Correos entra en el mundo de los envíos voluminosos a través de GOI Travel, un tercero especializado en el transporte de gama blanca (electrodomésticos relacionados con la cocina, la limpieza, la ventilación y la refrigeración), gama marrón (electrodomésticos de vídeo y audio) y muebles.
El consumidor final puede recibir sus pedidos en el mismo día de la compra, eligiendo un rango horario para la entrega, hacer seguimiento de su pedido, y una vez la entrega ha sido efectuada, hacer una valoración del servicio.
Los clientes reciben información en tiempo real del estado de todos sus pedidos de modo que puedan gestionar mejor las posibles incidencias a fin de incrementar la satisfacción del consumidor, visualizar KPIs (es una medida del nivel del rendimiento de un proceso) de su logística de voluminosos y obtener una visión global de sus operativas tanto con nosotros como con los consumidores.
Siempre será el gestor de Correos el interlocutor con el cliente, el gestor deberá crear una oportunidad en CRM con la denominación “Gran Bulto”, adjuntando la propuesta económica.